Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Aproximación a tres críticos e...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Aproximación a tres críticos ecuatorianos contemporáneos: Hernán Rodríguez Castelo, Manuel Corrales Pascual y Agustín Cueva Dávila

Aproximación a tres críticos ecuatorianos contemporáneos: Hernán Rodríguez Castelo, Manuel Corrales Pascual y Agustín Cueva Dávila

Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Bermeo Álvarez, Sonia, Molina Coronel, Janeth, Dávila Vázquez, Jorge. 1947- (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Materias:
Cueva Tamariz, Agustín. > 1903-1979
Rodríguez Castelo, Hernán. > 1933-2017
Corrales pascual manuel
Tesis en lengua y literatura
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Ejemplares similares

  • Agustín Cueva: el pensamiento irreverente
    por: Tzeiman, Andrés
  • Reforma educacional (contribución del Sr. Agustín Cueva). Planes de estudios y programas
  • Recuerdo de Agustín
    por: Astudillo Romero, Jaime
  • Hacia una relectura de Agustín Cueva
    por: Verdesoto Custode, Luis
  • La bufanda del sol reencuentro: José de la Cuadra

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes