Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Udvidet
  • La Expresión plástica como est...
  • Citér dette
  • Stav dette
  • Email dette
  • Udskriv
  • Eksportér post
    • Eksportér til RefWorks
    • Eksportér til EndNoteWeb
    • Eksportér til EndNote
  • Permanent link
La Expresión plástica como estrategia de aprendizaje del primer año de educación básica

La Expresión plástica como estrategia de aprendizaje del primer año de educación básica

Show other versions (1)
Bibliografiske detaljer
Andre forfattere: León Patiño, Mónica (coautora), Vásquez Pesántez, Nidia (coautora)
Format: Thesis Bog
Sprog:Spanish
Fag:
Educación
Tesis en psicologia
  • Beholdninger
  • Beskrivelse
  • Other Versions (1)
  • Lignende værker
  • Medarbejdervisning

Lignende værker

  • La Expresión plástica como estrategia de aprendizaje del primer año de educación básica
    af: León Patiño, Mónica, et al.
    Udgivet: (2014)
  • La educación humanizadora como respuesta a la educación alienada
    af: Peralta Zambrano, Carmita
  • Estrategias metodológicas aplicado en el aprendizaje de niños y niñas con capacidades diferentes en educación general básica
  • Propuesta de estrategias metodológicas para educación sexual en el septimo año de educación básica en escuelas mixtas vespertinas en Cuenca
  • El fenómeno migratorio y su influencia en la autoestima de los niños de primer año de educación general básica

Søgemuligheder

  • Søg Historie
  • Udvidet søgning

Find flere

  • Gennemse kataloget

Har du brug for hjælp?

  • Søgetips
  • Spørg en bibliotekar
  • FAQ’er