Ir para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Problemas en el proceso de apr...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por email
  • Imprimir
  • Exportar registo
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Permanent link
Problemas en el proceso de aprendizaje en niños que presentan parálisis cerebral

Problemas en el proceso de aprendizaje en niños que presentan parálisis cerebral

Show other versions (1)
Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Astudillo N., Jahne, Salinas T., Cristina (coautora)
Formato: Thesis Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Paralisis cerebral
Educación especial
Tesis en psicologia
  • Exemplares
  • Descrição
  • Other Versions (1)
  • Registos relacionados
  • Registo fonte

Registos relacionados

  • Base neurofisiológica para el tratamiento de la parálisis cerebral
    Por: Bobath, Karel
  • Problemas en el proceso de aprendizaje en niños que presentan parálisis cerebral
    Por: Astudillo N., Jahne, et al.
    Publicado em: (2014)
  • Tratamiento odontológico de los niños con paralisis cerebral
  • Estudio clínico y frecuencia de la parálisis cerebral en el Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay y en el Hospital Vicente Corral Moscoso Enero-Agosto 1983
  • Frecuencia de parálisis de Bell en el hospital Vicente Corral Moscoso Cuenca 1987
    Por: Molina Torres, Kleber Rubén

Opções de Pesquisa

  • Histórico de Pesquisas
  • Pesquisa Avançada

Encontrar Mais

  • Percorrer o Catálogo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Pesquisa
  • Serviço de Referência
  • FAQs