Saltar ao contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Diferencias en el proceso educ...
  • Citar
  • Text this
  • Enviar este rexistro por email
  • Imprimir
  • Exportar rexistro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Permanent link
Diferencias en el proceso educativo actual y futuro, el T.A.A.G. como alternativa de solución

Diferencias en el proceso educativo actual y futuro, el T.A.A.G. como alternativa de solución

Show other versions (1)
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cárdenas Salamea, Marcelo
Formato: Thesis Libro
Idioma:Spanish
Subjects:
Tesis en matematicas y fisica
  • Existencias
  • Descripción
  • Other Versions (1)
  • Títulos similares
  • Staff View

Títulos similares

  • Diferencias en el proceso educativo actual y futuro, el T.A.A.G. como alternativa de solución
    por: Cárdenas Salamea, Marcelo
    Publicado: (2014)
  • Problema de la enseñanza aprendizaje en la modalidad tradicionalista, aplicación del T.A.A.G. como propuesta de solución
    por: Mayancela Jaigua, Juan Ignacio
  • Aplicación de un TAAG de matemáticas para el noveno año de educación básica
    por: González Cordero, Franco
  • El TAAG y los aprendizajes significativos de matemáticas para el noveno año de educación básica
  • El TAAG para la guía del aprendizaje significativo de matemática en el décimo grado de educación básica
    por: Marín Cárdenas, Luis Ubaldo

Opciones de procura

  • Historial de Procuras
  • Procura avanzada

Buscar Máis

  • Revisar o catálogo

Necesita Axuda?

  • Consello de procura
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes