Ga door naar de inhoud
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Geavanceerd
  • Diferencias en el proceso educ...
  • Citeren
  • SMS dit
  • Versturen
  • Afdrukken
  • Exporteer Record
    • Exporteer naar RefWorks
    • Exporteer naar EndNoteWeb
    • Exporteer naar EndNote
  • Permalink
Diferencias en el proceso educativo actual y futuro, el T.A.A.G. como alternativa de solución

Diferencias en el proceso educativo actual y futuro, el T.A.A.G. como alternativa de solución

Toon andere (1) versies
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Cárdenas Salamea, Marcelo
Formaat: Thesis Boek
Taal:Spanish
Onderwerpen:
Tesis en matematicas y fisica
  • Exemplaren
  • Omschrijving
  • Andere (1) versies
  • Gelijkaardige items
  • Personeel

Gelijkaardige items

  • Diferencias en el proceso educativo actual y futuro, el T.A.A.G. como alternativa de solución
    door: Cárdenas Salamea, Marcelo
    Gepubliceerd in: (2014)
  • Problema de la enseñanza aprendizaje en la modalidad tradicionalista, aplicación del T.A.A.G. como propuesta de solución
    door: Mayancela Jaigua, Juan Ignacio
  • Aplicación de un TAAG de matemáticas para el noveno año de educación básica
    door: González Cordero, Franco
  • El TAAG y los aprendizajes significativos de matemáticas para el noveno año de educación básica
  • El TAAG para la guía del aprendizaje significativo de matemática en el décimo grado de educación básica
    door: Marín Cárdenas, Luis Ubaldo

Zoekopties

  • Zoekgeschiedenis
  • Uitgebreid zoeken

Vind meer

  • Blader door de catalogus

Hulp nodig?

  • Zoektips
  • Vraag het een bibliothecaris
  • FAQs