Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • Elementos filosóficos, antropo...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
Elementos filosóficos, antropológicos y psicopedagógicos de Calasanz vigentes en la reforma curricular

Elementos filosóficos, antropológicos y psicopedagógicos de Calasanz vigentes en la reforma curricular

Mostra altre versioni (1)
Dettagli Bibliografici
Altri autori: Matute, Patricia (coautor), Maldonado, Gustavo (coautor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Spanish
Soggetti:
Reforma curricular
Calasanz, jose de
Psicología de la educación
Tesis en psicologia
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Altre versioni (1)
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Documenti analoghi

  • Elementos filosóficos, antropológicos y psicopedagógicos de Calasanz vigentes en la reforma curricular
    di: Matute, Patricia, et al.
    Pubblicazione: (2014)
  • Análisis de los fundamentos de la reforma curricular
    di: Carpio B., Ruth
  • Propuesta de Educación Ambiental dentro del marco de la Reforma Curricular
  • Desarrollo de destrezas planteadas por la reforma curricular, área lenguaje y comunicación
  • Reforma curricular y el desarrollo de destrezas en entorno natural y social

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ