Siirry sisältöön
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Tarkennettu
  • Evaluación de nociones de clas...
  • Sitaatti
  • Tekstiviesti
  • Lähetä sähköpostilla
  • Tulosta
  • Vie tietue
    • Vienti: RefWorks
    • Vienti: EndNoteWeb
    • Vienti: EndNote
  • Pysyvä linkki
Evaluación de nociones de clasificación seriación, correspondencia y conservación de cantidades en el primer año de educación básica

Evaluación de nociones de clasificación seriación, correspondencia y conservación de cantidades en el primer año de educación básica

Näytä muut versiot (1)
Bibliografiset tiedot
Muut tekijät: Andrade A., Marcela, Segarra M. Adriana (coautor)
Aineistotyyppi: Opinnäyte Kirja
Kieli:Spanish
Aiheet:
Piaget, Jean. > 1896-1918
Inteligencia
Pedagogia conceptual
Reforma curricular
Tesis en psicologia
  • Saatavuustiedot
  • Kuvaus
  • Muut versiot (1)
  • Samankaltaisia teoksia
  • Henkilökuntanäyttö

Samankaltaisia teoksia

  • Evaluación de nociones de clasificación seriación, correspondencia y conservación de cantidades en el primer año de educación básica
    Tekijä: Andrade A., Marcela, et al.
    Julkaistu: (2014)
  • Jean Piaget y las etapas de desarrollo de la inteligencia
  • Desarrollo cognositivo en el niño de 2 a 6 años según la teoría de Jean Piaget
  • Psicología de la inteligencia /
    Julkaistu: (1964)
  • Pensamiento formal y su relación con el rendimiento escolar numérico

Haun vaihtoehdot

  • Hakuhistoria
  • Tarkennettu haku

Hae lisää

  • Selaa luetteloa

Tarvitsetko apua?

  • Hakuohje
  • Kysy kirjastosta
  • UKK:t