Aller au contenu
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Recherche avancée
  • Evaluación de nociones de clas...
  • Citer
  • Envoyer par SMS
  • Envoyer par courriel
  • Imprimer
  • Exporter les notices
    • Exporter vers RefWorks
    • Exporter vers EndNoteWeb
    • Exporter vers EndNote
  • Permalien
Evaluación de nociones de clasificación seriación, correspondencia y conservación de cantidades en el primer año de educación básica

Evaluación de nociones de clasificación seriación, correspondencia y conservación de cantidades en el primer año de educación básica

Afficher d'autres versions (1)
Détails bibliographiques
Autres auteurs: Andrade A., Marcela, Segarra M. Adriana (coautor)
Format: Thèse Livre
Langue:Spanish
Sujets:
Piaget, Jean. > 1896-1918
Inteligencia
Pedagogia conceptual
Reforma curricular
Tesis en psicologia
  • Exemplaires
  • Description
  • Autres Versions (1)
  • Documents similaires
  • Affichage MARC

Documents similaires

  • Evaluación de nociones de clasificación seriación, correspondencia y conservación de cantidades en el primer año de educación básica
    par: Andrade A., Marcela, et autres
    Publié: (2014)
  • Jean Piaget y las etapas de desarrollo de la inteligencia
  • Desarrollo cognositivo en el niño de 2 a 6 años según la teoría de Jean Piaget
  • Psicología de la inteligencia /
    Publié: (1964)
  • Pensamiento formal y su relación con el rendimiento escolar numérico

Options de recherche

  • Historique de recherche
  • Recherche avancée

Autres modes de recherche

  • Parcourir le catalogue

Besoin d'aide ?

  • Astuces pour la recherche
  • Contacter un bibliothécaire
  • FAQ