Ir para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Evaluación de nociones de clas...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por email
  • Imprimir
  • Exportar registo
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Permanent link
Evaluación de nociones de clasificación seriación, correspondencia y conservación de cantidades en el primer año de educación básica

Evaluación de nociones de clasificación seriación, correspondencia y conservación de cantidades en el primer año de educación básica

Show other versions (1)
Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Andrade A., Marcela, Segarra M. Adriana (coautor)
Formato: Thesis Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Piaget, Jean. > 1896-1918
Inteligencia
Pedagogia conceptual
Reforma curricular
Tesis en psicologia
  • Exemplares
  • Descrição
  • Other Versions (1)
  • Registos relacionados
  • Registo fonte

Registos relacionados

  • Evaluación de nociones de clasificación seriación, correspondencia y conservación de cantidades en el primer año de educación básica
    Por: Andrade A., Marcela, et al.
    Publicado em: (2014)
  • Jean Piaget y las etapas de desarrollo de la inteligencia
  • Desarrollo cognositivo en el niño de 2 a 6 años según la teoría de Jean Piaget
  • Psicología de la inteligencia /
    Publicado em: (1964)
  • Pensamiento formal y su relación con el rendimiento escolar numérico

Opções de Pesquisa

  • Histórico de Pesquisas
  • Pesquisa Avançada

Encontrar Mais

  • Percorrer o Catálogo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Pesquisa
  • Serviço de Referência
  • FAQs