Aller au contenu
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Recherche avancée
  • Desarrollo de las cualidades f...
  • Citer
  • Envoyer par SMS
  • Envoyer par courriel
  • Imprimer
  • Exporter les notices
    • Exporter vers RefWorks
    • Exporter vers EndNoteWeb
    • Exporter vers EndNote
  • Permalien
Desarrollo de las cualidades físicas básicas en estudiantes secundarios del Canton Cuenca

Desarrollo de las cualidades físicas básicas en estudiantes secundarios del Canton Cuenca

Afficher d'autres versions (1)
Détails bibliographiques
Autres auteurs: Astudillo Astudillo, Ximena, Pinos Córdova, Patricia (coautora)
Format: Thèse Livre
Langue:Spanish
Sujets:
Educación física
Cultura física
Tesis en cultura fisica
  • Exemplaires
  • Description
  • Autres Versions (1)
  • Documents similaires
  • Affichage MARC

Documents similaires

  • Los Departamentos técnicos metodológicos en las organizaciones deportivas provicionales del Azuay y Cañar
  • Desarrollo de las cualidades físicas básicas en estudiantes secundarios del Canton Cuenca
    par: Astudillo Astudillo, Ximena, et autres
    Publié: (2014)
  • El Desarrollo de la cultura física en sexto y séptimo de básica. Cuenca
    par: Toledo Quito, Mauricio
  • Fichero de cualidades físicas y motrices
    par: Navas Torres, Miguel
  • Cómo hacer investigación cuantitativa en educación física /
    par: Lomelín Anaya, Margarita
    Publié: (2008)

Options de recherche

  • Historique de recherche
  • Recherche avancée

Autres modes de recherche

  • Parcourir le catalogue

Besoin d'aide ?

  • Astuces pour la recherche
  • Contacter un bibliothécaire
  • FAQ