Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • La Recreación como un elemento...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
La Recreación como un elemento de apoyo en el aprendizaje

La Recreación como un elemento de apoyo en el aprendizaje

Mostrar otras versiones (2)
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peralta, César
Otros Autores: Palacios Madero, María Dolores (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Materias:
Recreacion y aprendizaje
Juego y aprendizaje
Aprendizaje y recreacion
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (2)
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Ejemplares similares

  • La Recreación como un elemento de apoyo en el aprendizaje
    por: Peralta, César
  • La Recreación como un elemento de apoyo en el aprendizaje
    por: Peralta, César
    Publicado: (2014)
  • Recreación y educación: estudio comparativo de la recreación en los alumnos de los colegios Daniel Córdova y Miguel Merchán, año lectivo 1985-1986
    por: Benavente García, Carlos, et al.
    Publicado: (2014)
  • Lineamientos para el plan nacional de recreación
    por: Segovia Baus, Fausto. 1949-
  • Planes de recreación para la comunidad moderna
    por: Danford, Howard G.

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes