Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Udvidet
  • Beneficios de un programa de c...
  • Citér dette
  • Stav dette
  • Email dette
  • Udskriv
  • Eksportér post
    • Eksportér til RefWorks
    • Eksportér til EndNoteWeb
    • Eksportér til EndNote
  • Permanent link
Beneficios de un programa de condicionamiento físico-aeróbico en estudiantes de un colegio secundario

Beneficios de un programa de condicionamiento físico-aeróbico en estudiantes de un colegio secundario

Show other versions (1)
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Contreras Calle, Teodoro
Format: Thesis Bog
Sprog:Spanish
Fag:
Condicionamiento fisico-Aerobico
Entrenamiento deportivo
Aerobicos resistencia
Tesis en educacion fisica
  • Beholdninger
  • Beskrivelse
  • Other Versions (1)
  • Lignende værker
  • Medarbejdervisning

Lignende værker

  • Beneficios de un programa de condicionamiento físico-aeróbico en estudiantes de un colegio secundario
    af: Contreras Calle, Teodoro
    Udgivet: (2014)
  • Fisiología del entrenamiento aeróbico: una visión integrada
    af: López Chicharro, José
  • Ejercicio físico y salud
  • Propuesta metodológica de ejercicios aeróbicos para adultos sedentarios del gimnasio universitario
    af: Tacuri Peláez, Elsa Leonor
    Udgivet: (2014)
  • Mejoramiento de la calidad de vida en el campo laboral: beneficios de un programa de entrenamiento para los empleados de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A.

Søgemuligheder

  • Søg Historie
  • Udvidet søgning

Find flere

  • Gennemse kataloget

Har du brug for hjælp?

  • Søgetips
  • Spørg en bibliotekar
  • FAQ’er