Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Udvidet
  • Los Mentefactos, una forma de...
  • Citér dette
  • Stav dette
  • Email dette
  • Udskriv
  • Eksportér post
    • Eksportér til RefWorks
    • Eksportér til EndNoteWeb
    • Eksportér til EndNote
  • Permanent link
Los Mentefactos, una forma de desarrollar las nociones relacionales en el primero de educación básica

Los Mentefactos, una forma de desarrollar las nociones relacionales en el primero de educación básica

Show other versions (1)
Bibliografiske detaljer
Andre forfattere: Pizarro Durazno, Silvia (coautora), Riveri Cordero, Daniela (coautora), Zumba Zhuzhingo, Susan (coautora)
Format: Thesis Bog
Sprog:Spanish
Fag:
Tesis en psicologia
  • Beholdninger
  • Beskrivelse
  • Other Versions (1)
  • Lignende værker
  • Medarbejdervisning

Lignende værker

  • Los Mentefactos, una forma de desarrollar las nociones relacionales en el primero de educación básica
    af: Pizarro Durazno, Silvia, et al.
    Udgivet: (2014)
  • Los mentefactos conceptuales en la enseñanza de ciencias naturales en el séptimo año de educación básica
    af: Abril D., Elena
  • Los Mentefactos nocionales para la enseñanza de matemáticas en los segundos años de educación básica
  • Juego tradicional como medio de obtención de nociones básicas
  • Propuesta de afianzamiento de las estructuras cognitivas en los niños de primero de educación básica
    af: Ochoa Bermeo, Eulalia Noemi

Søgemuligheder

  • Søg Historie
  • Udvidet søgning

Find flere

  • Gennemse kataloget

Har du brug for hjælp?

  • Søgetips
  • Spørg en bibliotekar
  • FAQ’er