Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Advanced
  • Los Mentefactos, una forma de...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Los Mentefactos, una forma de desarrollar las nociones relacionales en el primero de educación básica

Los Mentefactos, una forma de desarrollar las nociones relacionales en el primero de educación básica

Show other versions (1)
Bibliographic Details
Other Authors: Pizarro Durazno, Silvia (coautora), Riveri Cordero, Daniela (coautora), Zumba Zhuzhingo, Susan (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Tesis en psicologia
  • Holdings
  • Description
  • Other Versions (1)
  • Similar Items
  • Staff View

Similar Items

  • Los Mentefactos, una forma de desarrollar las nociones relacionales en el primero de educación básica
    by: Pizarro Durazno, Silvia, et al.
    Published: (2014)
  • Los mentefactos conceptuales en la enseñanza de ciencias naturales en el séptimo año de educación básica
    by: Abril D., Elena
  • Los Mentefactos nocionales para la enseñanza de matemáticas en los segundos años de educación básica
  • Juego tradicional como medio de obtención de nociones básicas
  • Propuesta de afianzamiento de las estructuras cognitivas en los niños de primero de educación básica
    by: Ochoa Bermeo, Eulalia Noemi

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs