Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Napredno
  • Los Mentefactos, una forma de...
  • Citiraj
  • Pošljite SMS
  • Pošljite email
  • Natisni
  • Izvozi zadetek
    • Izvozi v RefWorks
    • Izvozi v EndNoteWeb
    • Izvozi v EndNote
  • Permanent link
Los Mentefactos, una forma de desarrollar las nociones relacionales en el primero de educación básica

Los Mentefactos, una forma de desarrollar las nociones relacionales en el primero de educación básica

Show other versions (1)
Bibliografske podrobnosti
Drugi avtorji: Pizarro Durazno, Silvia (coautora), Riveri Cordero, Daniela (coautora), Zumba Zhuzhingo, Susan (coautora)
Format: Thesis Knjiga
Jezik:Spanish
Teme:
Tesis en psicologia
  • Zaloga
  • Opis
  • Other Versions (1)
  • Podobne knjige/članki
  • Knjižničarski pogled

Podobne knjige/članki

  • Los Mentefactos, una forma de desarrollar las nociones relacionales en el primero de educación básica
    od: Pizarro Durazno, Silvia, et al.
    Izdano: (2014)
  • Los mentefactos conceptuales en la enseñanza de ciencias naturales en el séptimo año de educación básica
    od: Abril D., Elena
  • Los Mentefactos nocionales para la enseñanza de matemáticas en los segundos años de educación básica
  • Juego tradicional como medio de obtención de nociones básicas
  • Propuesta de afianzamiento de las estructuras cognitivas en los niños de primero de educación básica
    od: Ochoa Bermeo, Eulalia Noemi

Iskalne možnosti

  • Iskalna zgodovina
  • Napredno iskanje

Poišči več

  • Prelistaj katalog

Potrebujete pomoč?

  • Navodila za iskanje
  • Vprašaj knjižničarja
  • Pogosta vprašanja