Saltar ao contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • El Video educativo como estrat...
  • Citar
  • Text this
  • Enviar este rexistro por email
  • Imprimir
  • Exportar rexistro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Permanent link
El Video educativo como estrategia de comunicación en las organizaciones de desarrollo: experiencias de la fundación DONUM

El Video educativo como estrategia de comunicación en las organizaciones de desarrollo: experiencias de la fundación DONUM

Show other versions (1)
Detalles Bibliográficos
Outros autores: Aguilar Aguilar, Betty, Martínez González, Pedro (coautor)
Formato: Thesis Libro
Idioma:Spanish
Subjects:
Video educativo
Tesis en comunicación social
  • Existencias
  • Descripción
  • Other Versions (1)
  • Títulos similares
  • Staff View

Títulos similares

  • El Video educativo como estrategia de comunicación en las organizaciones de desarrollo: experiencias de la fundación DONUM
    por: Aguilar Aguilar, Betty, et al.
    Publicado: (2014)
  • Creación de una biblioteca de videos como medio didáctico para el proceso enseñanza aprendizaje de gravitación universal
  • El video una alternativa en la comunicación popular en el Azuay
  • La Producción de video ficción en el Azuay
  • Alternativa de Comunicación en Audiovisuales (Video) para las escuelas de Cuenca
    por: Matute S., Sonia Catalina

Opciones de procura

  • Historial de Procuras
  • Procura avanzada

Buscar Máis

  • Revisar o catálogo

Necesita Axuda?

  • Consello de procura
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes