Skip to content
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Language
EBSCO Discovery Service
All Fields
Title
Author
Subject
Call Number
ISBN/ISSN
Tag
Find
Advanced
Una propuesta metodológica par...
Cite this
Text this
Email this
Print
Export Record
Export to RefWorks
Export to EndNoteWeb
Export to EndNote
Permanent link
Una propuesta metodológica para la enseñanza-aprendizaje en lecto-escritura en educación inclusiva
Show other versions (1)
Bibliographic Details
Other Authors:
Pulla Correa, Digna
(coautora)
,
Pasato Vele, Sonia
(coautora)
,
Pérez Idrovo, Susana
(coautora)
Format:
Thesis
Book
Language:
Spanish
Subjects:
Proyecto educativo
Lectura oral
Tesis en psicologia
Holdings
Description
Other Versions (1)
Similar Items
Staff View
Similar Items
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
Influencia del lenguaje egocéntrico en el aprendizaje de la lecto-escritura
Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
by: Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
Una propuesta metodológica para la enseñanza-aprendizaje en lecto-escritura en educación inclusiva
by: Pulla Correa, Digna, et al.
Published: (2014)
Déficit de orientación espacio temporal y su incidencia en el aprendizaje de la lecto escritura