El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
Outros Autores: | Suqui Suqui, Rosa Nube (coautora), Ochoa Durán, Luis Guillermo (coautor), Quille Vélez, César Rodrigo (coautor) |
---|---|
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: |
Registros relacionados
-
El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
por: Suqui Suqui, Rosa Nube, et al.
Publicado em: (2014) - El Ciclo de aprendizaje una metodología potencializadora
- Propuesta del proceso metodológico para el desarrollo de la comprensión lectora para el sexto año de educación básica de la escuela Julio Matovelle de la ciudad de Cuenca
- Propuesta para mejorar la evaluación de la lectura en el 5§ año de educación básica
-
Análisis e interpretación de la novela. Cinco modos de leer un texto narrativo
por: Prado Biezma, Javier del