Weiter zum Inhalt
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Sprache
EBSCO Discovery Service
Alle Felder
Titel
Verfasser
Schlagwort
Signatur
ISBN/ISSN
Tag
Suchen
Erweitert
El Cuento como estrategia pote...
Zitieren
SMS versenden
Als E-Mail versenden
Drucken
Datensatz exportieren
Exportieren nach RefWorks
Exportieren nach EndNoteWeb
Exportieren nach EndNote
Persistenter Link
El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
Weitere Versionen anzeigen (1)
Bibliographische Detailangaben
Weitere Verfasser:
Suqui Suqui, Rosa Nube
(coautora)
,
Ochoa Durán, Luis Guillermo
(coautor)
,
Quille Vélez, César Rodrigo
(coautor)
Format:
Abschlussarbeit
Buch
Sprache:
Spanish
Schlagworte:
Lectura niños
Aprendizaje escolar
Tesis en educacion primaria
Exemplare
Beschreibung
Weitere Versionen (1)
Ähnliche Einträge
Internformat
Ähnliche Einträge
El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
von: Suqui Suqui, Rosa Nube, et al.
Veröffentlicht: (2014)
El Ciclo de aprendizaje una metodología potencializadora
Propuesta del proceso metodológico para el desarrollo de la comprensión lectora para el sexto año de educación básica de la escuela Julio Matovelle de la ciudad de Cuenca
Propuesta para mejorar la evaluación de la lectura en el 5§ año de educación básica
Análisis e interpretación de la novela. Cinco modos de leer un texto narrativo
von: Prado Biezma, Javier del