Μετάβαση στο περιεχόμενο
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Γλώσσα
EBSCO Discovery Service
Όλα τα πεδία
Τίτλος
Συγγραφέας
Θέμα
Ταξιθετικός Αριθμός
ISBN/ISSN
Ετικέτα
Αναζήτηση
Σύνθετη
El Cuento como estrategia pote...
Εμφάνιση παραπομπής
Αποστολή με SMS
Αποστολή με email
Εκτύπωση
Αποθήκευση
Αποθήκευση σε RefWorks
Αποθήκευση σε EndNoteWeb
Αποθήκευση σε EndNote
Μόνιμος σύνδεσμος
El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
Εμφάνιση άλλων εκδόσεων (1)
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Άλλοι συγγραφείς:
Suqui Suqui, Rosa Nube
(coautora)
,
Ochoa Durán, Luis Guillermo
(coautor)
,
Quille Vélez, César Rodrigo
(coautor)
Μορφή:
Thesis
Βιβλίο
Γλώσσα:
Spanish
Θέματα:
Lectura niños
Aprendizaje escolar
Tesis en educacion primaria
Τεκμήρια
Περιγραφή
Άλλες εκδόσεις (1)
Παρόμοια τεκμήρια
Λεπτομερής προβολή
Παρόμοια τεκμήρια
El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
ανά: Suqui Suqui, Rosa Nube, κ.ά.
Έκδοση: (2014)
El Ciclo de aprendizaje una metodología potencializadora
Propuesta del proceso metodológico para el desarrollo de la comprensión lectora para el sexto año de educación básica de la escuela Julio Matovelle de la ciudad de Cuenca
Propuesta para mejorar la evaluación de la lectura en el 5§ año de educación básica
Análisis e interpretación de la novela. Cinco modos de leer un texto narrativo
ανά: Prado Biezma, Javier del