Salta al contenuto
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Lingua
EBSCO Discovery Service
Tutti i Campi
Titolo
Autore
Soggetto
Collocazione
ISBN/ISSN
Tag
Cerca
Avanzata
El Cuento como estrategia pote...
Citazione
Invia SMS
Invia email
Stampa
Esporta il record
Esporta a RefWorks
Esporta a EndNoteWeb
Esporta a EndNote
PLink permanente
El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
Mostra altre versioni (1)
Dettagli Bibliografici
Altri autori:
Suqui Suqui, Rosa Nube
(coautora)
,
Ochoa Durán, Luis Guillermo
(coautor)
,
Quille Vélez, César Rodrigo
(coautor)
Natura:
Tesi
Libro
Lingua:
Spanish
Soggetti:
Lectura niños
Aprendizaje escolar
Tesis en educacion primaria
Posseduto
Descrizione
Altre versioni (1)
Documenti analoghi
MARC21
Documenti analoghi
El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
di: Suqui Suqui, Rosa Nube, et al.
Pubblicazione: (2014)
El Ciclo de aprendizaje una metodología potencializadora
Propuesta del proceso metodológico para el desarrollo de la comprensión lectora para el sexto año de educación básica de la escuela Julio Matovelle de la ciudad de Cuenca
Propuesta para mejorar la evaluación de la lectura en el 5§ año de educación básica
Análisis e interpretación de la novela. Cinco modos de leer un texto narrativo
di: Prado Biezma, Javier del