Przejdź do treści
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Język
EBSCO Discovery Service
Wszystkie pola
Tytuł
Autor
Hasło przedmiotowe
Sygnatura
ISBN / ISSN
Etykieta
Szukaj
Wyszukiwanie zaawansowane
El Cuento como estrategia pote...
Cytować
Wyślij wiadomość
Wyślij emailem
Drukuj
Eksportuj rekord
Eksportuj do RefWorks
Eksportuj do EndNoteWeb
Eksportuj do EndNote
Odnośnik bezpośredni
El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
Pokaż inne wersje (1)
Opis bibliograficzny
Kolejni autorzy:
Suqui Suqui, Rosa Nube
(coautora)
,
Ochoa Durán, Luis Guillermo
(coautor)
,
Quille Vélez, César Rodrigo
(coautor)
Format:
Praca dyplomowa
Książka
Język:
Spanish
Hasła przedmiotowe:
Lectura niños
Aprendizaje escolar
Tesis en educacion primaria
Egzemplarz
Opis
Inne wersje (1)
Podobne zapisy
Wersja MARC
Podobne zapisy
El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
od: Suqui Suqui, Rosa Nube, i wsp.
Wydane: (2014)
El Ciclo de aprendizaje una metodología potencializadora
Propuesta del proceso metodológico para el desarrollo de la comprensión lectora para el sexto año de educación básica de la escuela Julio Matovelle de la ciudad de Cuenca
Propuesta para mejorar la evaluación de la lectura en el 5§ año de educación básica
Análisis e interpretación de la novela. Cinco modos de leer un texto narrativo
od: Prado Biezma, Javier del