Pular para o conteúdo
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Idioma
EBSCO Discovery Service
Todos os campos
Título
Autor
Assunto
Área/Cota
ISBN/ISSN
Tag
Buscar
Avançada
El Cuento como estrategia pote...
Citar
Enviar por SMS
Enviar por e-mail
Imprimir
Exportar registro
Exportar para RefWorks
Exportar para EndNoteWeb
Exportar para EndNote
Link permanente
El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
Mostrar outras versões (1)
Detalhes bibliográficos
Outros Autores:
Suqui Suqui, Rosa Nube
(coautora)
,
Ochoa Durán, Luis Guillermo
(coautor)
,
Quille Vélez, César Rodrigo
(coautor)
Formato:
Tese
Livro
Idioma:
Spanish
Assuntos:
Lectura niños
Aprendizaje escolar
Tesis en educacion primaria
Itens
Descrição
Outras versões (1)
Registros relacionados
Registro fonte
Registros relacionados
El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
por: Suqui Suqui, Rosa Nube, et al.
Publicado em: (2014)
El Ciclo de aprendizaje una metodología potencializadora
Propuesta del proceso metodológico para el desarrollo de la comprensión lectora para el sexto año de educación básica de la escuela Julio Matovelle de la ciudad de Cuenca
Propuesta para mejorar la evaluación de la lectura en el 5§ año de educación básica
Análisis e interpretación de la novela. Cinco modos de leer un texto narrativo
por: Prado Biezma, Javier del