Incidencia del esquema corporal en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas

Bibliographic Details
Other Authors: Pozo Aguilar, Ximena Catalina (coautora), Torres Tapia, María Patricia (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308191653.0
008 004012|2003 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |a TPS-373 
245 |a Incidencia del esquema corporal en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas  |c Ximena Catalina Pozo Aguilar y María Patricia Torres Tapia. Director Antonio Espinoza Ortíz 
264 |a Cuenca  |c 2003 
300 |a 90 páginas:  |b ilu  |c 30 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad en Psicología Educativa   |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Espinoza Ortíz, Antonio, dir. 
650 |a Aprendizaje infantil   |9 22238  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 0 |a Matemáticas  |9 254725 
700 1 |a Pozo Aguilar, Ximena Catalina  |e coautora  |9 129757 
700 1 |a Torres Tapia, María Patricia  |e coautora  |9 130362 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 20040129  |q 5,00  |t TPS-373  |y 70011  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 2004-40-12 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 77072  |d 77072