|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308191653.0 |
008 |
004012|2003 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a TPS-373
|
245 |
|
|
|a Incidencia del esquema corporal en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas
|c Ximena Catalina Pozo Aguilar y María Patricia Torres Tapia. Director Antonio Espinoza Ortíz
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2003
|
300 |
|
|
|a 90 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad en Psicología Educativa
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Espinoza Ortíz, Antonio, dir.
|
650 |
|
|
|a Aprendizaje infantil
|9 22238
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
|
0 |
|a Matemáticas
|9 254725
|
700 |
1 |
|
|a Pozo Aguilar, Ximena Catalina
|e coautora
|9 129757
|
700 |
1 |
|
|a Torres Tapia, María Patricia
|e coautora
|9 130362
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 20040129
|q 5,00
|t TPS-373
|y 70011
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 2004-40-12
|
942 |
|
|
|c TS
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 77072
|d 77072
|