Weiter zum Inhalt
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Sprache
EBSCO Discovery Service
Alle Felder
Titel
Verfasser
Schlagwort
Signatur
ISBN/ISSN
Tag
Suchen
Erweitert
Acercamiento psicolinguístico:...
Zitieren
SMS versenden
Als E-Mail versenden
Drucken
Datensatz exportieren
Exportieren nach RefWorks
Exportieren nach EndNoteWeb
Exportieren nach EndNote
Persistenter Link
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Weitere Versionen anzeigen (1)
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser:
Ávila Guaraca, Rosa Isabel
Format:
Abschlussarbeit
Buch
Sprache:
Spanish
Schlagworte:
Universidad de Cuenca.
Lectura evaluacion
Psicolinguistica lecto-Escritura
Tesis de maestria en gerencia de proyectos educativos y sociales
Exemplare
Beschreibung
Weitere Versionen (1)
Ähnliche Einträge
Internformat
Ähnliche Einträge
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
von: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Veröffentlicht: (2014)
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
von: Martínez Gómez, Julián Andrés
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
von: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Veröffentlicht: (2013)
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
von: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Veröffentlicht: (2015)
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
von: Cabrera, María Eulalia, et al.
Veröffentlicht: (2014)