Saltar al contenido
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Lenguaje
EBSCO Discovery Service
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Avanzado
Acercamiento psicolinguístico:...
Citar
Describir
Enviar este por Correo electrónico
Imprimir
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Enlace Permanente
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Autor principal:
Ávila Guaraca, Rosa Isabel
Formato:
Tesis
Libro
Lenguaje:
Spanish
Materias:
Universidad de Cuenca.
Lectura evaluacion
Psicolinguistica lecto-Escritura
Tesis de maestria en gerencia de proyectos educativos y sociales
Existencias
Descripción
Otras Versiones (1)
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
por: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Publicado: (2014)
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
por: Martínez Gómez, Julián Andrés
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
por: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Publicado: (2013)
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
por: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Publicado: (2015)
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
por: Cabrera, María Eulalia, et al.
Publicado: (2014)