Aller au contenu
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Langue
EBSCO Discovery Service
Tous les champs
Titre
Auteur
Sujet
Cote
ISBN/ISSN
Tag
Rechercher
Recherche avancée
Acercamiento psicolinguístico:...
Citer
Envoyer par SMS
Envoyer par courriel
Imprimer
Exporter les notices
Exporter vers RefWorks
Exporter vers EndNoteWeb
Exporter vers EndNote
Permalien
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Afficher d'autres versions (1)
Détails bibliographiques
Auteur principal:
Ávila Guaraca, Rosa Isabel
Format:
Thèse
Livre
Langue:
Spanish
Sujets:
Universidad de Cuenca.
Lectura evaluacion
Psicolinguistica lecto-Escritura
Tesis de maestria en gerencia de proyectos educativos y sociales
Exemplaires
Description
Autres Versions (1)
Documents similaires
Affichage MARC
Documents similaires
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
par: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Publié: (2014)
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
par: Martínez Gómez, Julián Andrés
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
par: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Publié: (2013)
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
par: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Publié: (2015)
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
par: Cabrera, María Eulalia, et autres
Publié: (2014)