Przejdź do treści
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Język
EBSCO Discovery Service
Wszystkie pola
Tytuł
Autor
Hasło przedmiotowe
Sygnatura
ISBN / ISSN
Etykieta
Szukaj
Wyszukiwanie zaawansowane
Acercamiento psicolinguístico:...
Cytować
Wyślij wiadomość
Wyślij emailem
Drukuj
Eksportuj rekord
Eksportuj do RefWorks
Eksportuj do EndNoteWeb
Eksportuj do EndNote
Odnośnik bezpośredni
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Pokaż inne wersje (1)
Opis bibliograficzny
1. autor:
Ávila Guaraca, Rosa Isabel
Format:
Praca dyplomowa
Książka
Język:
Spanish
Hasła przedmiotowe:
Universidad de Cuenca.
Lectura evaluacion
Psicolinguistica lecto-Escritura
Tesis de maestria en gerencia de proyectos educativos y sociales
Egzemplarz
Opis
Inne wersje (1)
Podobne zapisy
Wersja MARC
Podobne zapisy
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
od: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Wydane: (2014)
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
od: Martínez Gómez, Julián Andrés
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
od: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Wydane: (2013)
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
od: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Wydane: (2015)
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
od: Cabrera, María Eulalia, i wsp.
Wydane: (2014)