Pular para o conteúdo
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Idioma
EBSCO Discovery Service
Todos os campos
Título
Autor
Assunto
Área/Cota
ISBN/ISSN
Tag
Buscar
Avançada
Acercamiento psicolinguístico:...
Citar
Enviar por SMS
Enviar por e-mail
Imprimir
Exportar registro
Exportar para RefWorks
Exportar para EndNoteWeb
Exportar para EndNote
Link permanente
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Mostrar outras versões (1)
Detalhes bibliográficos
Autor principal:
Ávila Guaraca, Rosa Isabel
Formato:
Tese
Livro
Idioma:
Spanish
Assuntos:
Universidad de Cuenca.
Lectura evaluacion
Psicolinguistica lecto-Escritura
Tesis de maestria en gerencia de proyectos educativos y sociales
Itens
Descrição
Outras versões (1)
Registros relacionados
Registro fonte
Registros relacionados
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
por: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Publicado em: (2014)
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
por: Martínez Gómez, Julián Andrés
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
por: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Publicado em: (2013)
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
por: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Publicado em: (2015)
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
por: Cabrera, María Eulalia, et al.
Publicado em: (2014)