Skip to content
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
語言
EBSCO Discovery Service
全文檢索
題名
作者
主題
索引號
ISBN/ISSN
標簽
檢索
高級檢索
Acercamiento psicolinguístico:...
引用
發送短信
推薦此
打印
導出紀錄
導出到 RefWorks
導出到 EndNoteWeb
導出到 EndNote
Permanent link
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Show other versions (1)
書目詳細資料
主要作者:
Ávila Guaraca, Rosa Isabel
格式:
Thesis
圖書
語言:
Spanish
主題:
Universidad de Cuenca.
Lectura evaluacion
Psicolinguistica lecto-Escritura
Tesis de maestria en gerencia de proyectos educativos y sociales
持有資料
實物特徵
Other Versions (1)
相似書籍
職員瀏覽
相似書籍
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
由: Avila Guaraca, Rosa Isabel
出版: (2014)
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
由: Martínez Gómez, Julián Andrés
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
由: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
出版: (2013)
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
由: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
出版: (2015)
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
由: Cabrera, María Eulalia, et al.
出版: (2014)