コンテンツを見る
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
詳細検索
  • Poder y saber en la dialéctica...
  • この資料を引用
  • この資料をSMS送信
  • この資料をメール
  • 印刷
  • エクスポート
    • エクスポート先: RefWorks
    • エクスポート先: EndNoteWeb
    • エクスポート先: EndNote
  • パーマネントリンク
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido /

Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido /

書誌詳細
第一著者: Vázquez Andrade, Piedad (autor)
その他の著者: Loyola Illescas, Carmela Marianita (autor), Molina G., Edgar (autor)
フォーマット: キット
言語:Spanish
出版事項: Cuenca: Universidad de Cuenca, 1995.
版:Primera edición.
シリーズ:Cuadernos Universitarios, no. 3
主題:
Educación especial
  • 所蔵
  • その他の書誌記述
  • 目次
  • 類似資料
  • MARC表示

類似資料

  • Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
    著者:: Loyola I., Carmela, 等
    出版事項: (2014)
  • Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
  • Anormalidades mentales y educabilidad difícil de niños y jóvenes
    著者:: Stern, Erich
  • La educación fácil del muchacho difícil
    著者:: Santullano, Luis
  • Disciplina sin lágrimas: una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.
    著者:: Siegel, Daniel J.
    出版事項: (2018)

検索オプション

  • 検索履歴
  • 詳細検索

その他の検索

  • 目録のブラウズ

ヘルプ

  • 検索方法
  • 図書館員に聞く
  • FAQ