Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
高級檢索
  • Poder y saber en la dialéctica...
  • 引用
  • 發送短信
  • 推薦此
  • 打印
  • 導出紀錄
    • 導出到 RefWorks
    • 導出到 EndNoteWeb
    • 導出到 EndNote
  • Permanent link
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido /

Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido /

書目詳細資料
主要作者: Vázquez Andrade, Piedad (autor)
其他作者: Loyola Illescas, Carmela Marianita (autor), Molina G., Edgar (autor)
格式: 工具包
語言:Spanish
出版: Cuenca: Universidad de Cuenca, 1995.
版:Primera edición.
叢編:Cuadernos Universitarios, no. 3
主題:
Educación especial
  • 持有資料
  • 實物特徵
  • 書本目錄
  • 相似書籍
  • 職員瀏覽

相似書籍

  • Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
    由: Loyola I., Carmela, et al.
    出版: (2014)
  • Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
  • Anormalidades mentales y educabilidad difícil de niños y jóvenes
    由: Stern, Erich
  • La educación fácil del muchacho difícil
    由: Santullano, Luis
  • Disciplina sin lágrimas: una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.
    由: Siegel, Daniel J.
    出版: (2018)

檢索選項

  • 檢索歷史
  • 高級檢索

查找更多

  • 瀏覽目錄

需要幫助?

  • 檢索技巧
  • 咨詢台
  • 常見問題