Sistema computarizado de recepción de reclamos

El objetivo de esta tesis es la elaboración de un programa computacional de atención de reclamos aplicados a la EERCS. El programa se denomina SCAR y se realizó con el fin de disminuir el tiempo de atención de la Empresa ante los reclamos de los usuarios, clasificando, filtrando y agrupando adecuada...

Descripció completa

Dades bibliogràfiques
Altres autors: Cardoso Sarmiento, Rafael (coautor), Veintimillla Pacheco, Rolando (coautor)
Format: Thesis Llibre
Idioma:Spanish
Matèries:
Descripció
Sumari:El objetivo de esta tesis es la elaboración de un programa computacional de atención de reclamos aplicados a la EERCS. El programa se denomina SCAR y se realizó con el fin de disminuir el tiempo de atención de la Empresa ante los reclamos de los usuarios, clasificando, filtrando y agrupando adecuadamente los mismos para un mejor aprovechamiento de las cuadrillas de reparaciones. Además sirve para proporcionar datos estadísticos de fallas para ser procesados por el programa SICEF
Descripció física:179 páginas: ilu 31 cm
Bibliografia:incl. ref.