Sistema computarizado de recepción de reclamos

El objetivo de esta tesis es la elaboración de un programa computacional de atención de reclamos aplicados a la EERCS. El programa se denomina SCAR y se realizó con el fin de disminuir el tiempo de atención de la Empresa ante los reclamos de los usuarios, clasificando, filtrando y agrupando adecuada...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Cardoso Sarmiento, Rafael (coautor), Veintimillla Pacheco, Rolando (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TE-122
005 20230308192308.0
008 000000|1992 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Sistema computarizado de recepción de reclamos  |c Rafael Cardoso Sarmiento y Rolando Veintimilla Pacheco. Directores Antonio Borrero V. y Juan Ugalde D.  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1992 
300 |a 179 páginas:  |b ilu  |c 31 cm 
502 |a Ingeniero Eléctrico  |b Universidad de Cuenca  |c ing  |d Borrero Vega, Antonio, dir.  |e INGENIERIA ELECTRICA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El objetivo de esta tesis es la elaboración de un programa computacional de atención de reclamos aplicados a la EERCS. El programa se denomina SCAR y se realizó con el fin de disminuir el tiempo de atención de la Empresa ante los reclamos de los usuarios, clasificando, filtrando y agrupando adecuadamente los mismos para un mejor aprovechamiento de las cuadrillas de reparaciones. Además sirve para proporcionar datos estadísticos de fallas para ser procesados por el programa SICEF 
650 0 |a Fuente de energía renovable  |9 35906 
650 |a Reclamos  |9 135673 
650 |a Tesis en ingenieria electrica  |9 131323 
650 |a Recpcion  |9 135674 
700 1 |a Cardoso Sarmiento, Rafael  |e coautor  |9 135675 
700 1 |a Veintimillla Pacheco, Rolando  |e coautor  |9 135676 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k mariana.quezada  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TE-122  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 0000-00-00 
942 |c TS 
999 |c 78935  |d 78935