Sistema computarizado de recepción de reclamos
El objetivo de esta tesis es la elaboración de un programa computacional de atención de reclamos aplicados a la EERCS. El programa se denomina SCAR y se realizó con el fin de disminuir el tiempo de atención de la Empresa ante los reclamos de los usuarios, clasificando, filtrando y agrupando adecuada...
その他の著者: | Cardoso Sarmiento, Rafael (coautor), Veintimillla Pacheco, Rolando (coautor) |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: |
類似資料
- Análisis de la confiabilidad de servicio en sistemas de distribución
- Diseño de sistemas de distribución radial mediante la optimización del conductor económico
- Sistema de distribución subterránea de la ciudad de Loja: diagnóstico del estado actual y nuevo diseño de redes
- Criterios para toma de decisiones en casos de crisis de energía aplicado al sistema de distribución de la E.E.R.C.S.
- Reconfiguración de alimentadores primarios de la E.E.R.C.S.