Přeskočit na obsah
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Pokročilé
  • Propuesta Psicopedagógica de...
  • Vytvořit citaci
  • Zaslat SMS
  • Poslat e-mailem
  • Vytisknout
  • Exportovat záznam
    • Exportovat do RefWorks
    • Exportovat do EndNoteWeb
    • Exportovat do EndNote
  • Trvalý odkaz
Propuesta  Psicopedagógica de trabajo con dinámicas de grupo como estrategía para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje

Propuesta Psicopedagógica de trabajo con dinámicas de grupo como estrategía para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje

Zobrazit další vydání (1)
Podrobná bibliografie
Další autoři: Siguencia Quito, Jackelyne, Verdugo Calle, Geimi
Médium: Diplomová práce Kniha
Jazyk:Spanish
Témata:
Enseñanza aprendizaje
Dinamica de grupos
Psicología de la educación
Tesis en psicologia
  • Jednotky
  • Popis
  • Další vydání (1)
  • Podobné jednotky
  • UNIMARC/MARC

Podobné jednotky

  • Propuesta Psicopedagógica de trabajo con dinámicas de grupo como estrategía para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje
    Autor: Siguencia Quito, Jackelyne, a další
    Vydáno: (2014)
  • Dinámica de grupos utilizadas en el proceso de aprendizaje
  • Psicología de grupos I: estructura y procesos
  • Psicología de grupos II: métodos, técnicas y aplicaciones
  • Dinámica de grupos utilizadas en el proceso de aprendizaje
    Autor: Flores, Bertha, a další
    Vydáno: (2014)

Možnosti vyhledávání

  • Historie vyhledávání
  • Pokročilé vyhledávání

Objevte více

  • Procházení katalogu

Hledáte pomoc?

  • Tipy pro vyhledávání
  • Zeptejte se knihovníka
  • Často kladené otázky