El Marketing en el proceso de digitalización de las radios de Cuenca
Rannpháirtithe: | Gordillo Caspi, Oscar Armando (coautor), Lituma Briceño, Mariuxi Geovanna (coautora) |
---|---|
Formáid: | Tráchtas LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
El Marketing en el proceso de digitalización de las radios de Cuenca
de réir: Gordillo Caspi, Oscar Armando, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) - La Radio que convence: manual para creativos y locutores publicitarios
- La Mujer y la comunicación en la radio cuencana
-
Análisis de la programación musical de radio la voz del río Tarqui
de réir: Pintado Pindo, Carlos Fernando -
Estudio académico para la producción y realización de una radio revista informativa, que comunique aspectos relevantes, de la parroquia de Ricaurte
de réir: Guamani Campos, Fredy Nelson, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016)