Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Desarrollo de habilidades cogn...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Desarrollo de habilidades cognitivas en alumnos/as con problemas de aprendizaje

Desarrollo de habilidades cognitivas en alumnos/as con problemas de aprendizaje

Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: León Cabrera, Fabiola (coautora), Vizcaíno Maldonado, Silvia (coautora)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Materias:
Habilidades cognitivas
Proyecto harvard
Tesis en psicologia
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Ejemplares similares

  • Desarrollo de habilidades cognitivas en alumnos/as con problemas de aprendizaje
    por: León Cabrera, Fabiola, et al.
    Publicado: (2014)
  • Propuesta psicopedagógica para estimular la lectura creativa
    por: Ulloa Peralta, Juan Carlos
  • Contra calumnias verdades
    por: Espinosa, Roberto
  • Las Luchas indígenas en el Ecuador
    por: Albornoz Peralta, Osvaldo. 1920-2000
  • Causa contra Trinidad Alted Fornet, Emiliano Iglesias Ambrosio, Luis Zurdo de Olivares y Juana Ardiaca Mas. Por el delito de rebelión militar

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes