Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Estrategias metodológicas para...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Estrategias metodológicas para fomentar los hábitos de Lecto-Escritura en el octavo año del colegio nacional mixto Carlos Cueva Tamariz

Estrategias metodológicas para fomentar los hábitos de Lecto-Escritura en el octavo año del colegio nacional mixto Carlos Cueva Tamariz

Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Vélez S., Rubén (coautor), Álvarez P., Braulio, Quizhpe A., Francisco (coautor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Materias:
Cueva Tamariz, Carlos. > 1898-1991
Lectura oral
Estrategias metodologicas
Pedagogia constructiva
Vygotsky
Ausubel
Tesis en lengua y literatura
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Ejemplares similares

  • Teatro Carlos Cueva Tamariz
  • Proyecto: readecuación del teatro Carlos Cueva Tamariz
  • Carlos Cueva Tamariz: a 100 años de su nacimiento /
    Publicado: (1998)
  • Homenaje al Dr. Carlos Cueva Tamariz: 125 años de la Universidad de Cuenca
  • Homenaje al Dr. Carlos Cueva Tamariz: 125 años de la Universidad de Cuenca

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes