Saltar ao contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Una estrategia metodológica pa...
  • Citar
  • Text this
  • Enviar este rexistro por email
  • Imprimir
  • Exportar rexistro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Permanent link
Una estrategia metodológica para el desarrollo de la lectura denotativa y connotativa, en el octavo año de educación básica del colegio Técnico Industrial Gualaceo

Una estrategia metodológica para el desarrollo de la lectura denotativa y connotativa, en el octavo año de educación básica del colegio Técnico Industrial Gualaceo

Show other versions (1)
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Neira B., Martha
Formato: Thesis Libro
Idioma:Spanish
Subjects:
Lectura
Estrategias metodologicas
Colegio tecnico industrial gualaceo
Tesis en lengua y literatura
  • Existencias
  • Descripción
  • Other Versions (1)
  • Títulos similares
  • Staff View

Títulos similares

  • Una estrategia metodológica para el desarrollo de la lectura denotativa y connotativa, en el octavo año de educación básica del colegio Técnico Industrial Gualaceo
    por: Neira B., Martha
    Publicado: (2014)
  • Estrategias metodológicas para el desarrollo de destrezas lectoras de los estudiantes del octavo año de educación básica del colegio Daniel Hermida
  • Propuesta metodológica para el desarrollo de la comunicación oral en los estudiantes del décimo año de educación básica del colegio Guillermo Mensi
  • Estrategias metodológicas para fomentar los hábitos de Lecto-Escritura en el octavo año del colegio nacional mixto Carlos Cueva Tamariz
  • Estrategías metodológicas para desarrollar la lectura crítica en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la escuela Fray Gaspar de Carvajal

Opciones de procura

  • Historial de Procuras
  • Procura avanzada

Buscar Máis

  • Revisar o catálogo

Necesita Axuda?

  • Consello de procura
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes