Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Propuesta conceptual y metodol...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Propuesta conceptual y metodología para capacitadoras en liderazgo y género hacia una ética como práctica de la libertad

Propuesta conceptual y metodología para capacitadoras en liderazgo y género hacia una ética como práctica de la libertad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Daquilema Miranda, María
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Materias:
Poder
Etica como practica de libertad
Mujer y genero
Familias
Política
Mujer y movimientos sociales
Formacion en genero
Tesis de diplomado en genero y desarrollo
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Ejemplares similares

  • Cántaro
  • Mujeres del agro en el Azuay: desarrollo equitativo, humano y sustentable
    por: Rojas Zamora, Susana
  • La autonomía económica como mecanismo de empoderamiento para las mujeres
    por: Salinas V., Juanita
  • Género como eje transversal del currículo elementos para su implementación
    por: Aguilera Rivera, Lourdes
  • Construcción de políticas públicas para la infancia y adolescencia desde la equidad de género: el tema de la familia
    por: Mendoza Eskola, Juanita Catalina

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes