Skip to content
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
语言
EBSCO Discovery Service
全文检索
题名
作者
主题
索引号
ISBN/ISSN
标签
检索
高级检索
Servicio postventa de asistenc...
引用
发送短信
推荐此
打印
导出纪录
导出到 RefWorks
导出到 EndNoteWeb
导出到 EndNote
Permanent link
Servicio postventa de asistencia técnica del cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000
书目详细资料
其他作者:
Fárez García, Mercy Maritza
(coautora)
,
Olalla Jara, Martha Elena
(coautora)
格式:
Thesis
图书
语言:
Spanish
主题:
Tesis en Administración de Empresas
Servicio
Postventa
Asistencia tecnica
Graiman
Ceramica graiman
Rebelión
持有资料
实物特征
相似书籍
职员浏览
相似书籍
Servicio postventa de asistencia técnica al cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000
由: Fárez García, Mercy Maritza, et al.
出版: (2014)
La Organización administrativa y funcional en empresas industriales productoras de cerámica. Caso práctico: cerámicas Graiman Cia. Ltda.
Planificación estratégica en la explotación de arcilla, caso: empresa Graiman Cía. Ltda
Selección de una metodología para la implementación de un proyecto de inteligencia de negocios en el grupo industrial Graiman
由: Llerena Carpio, José Alfredo
La asistencia tecnica y el credito en el desarrollo agropecuario
由: Larrea, Fernando