Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
高級檢索
  • Implantación de un plan estrat...
  • 引用
  • 發送短信
  • 推薦此
  • 打印
  • 導出紀錄
    • 導出到 RefWorks
    • 導出到 EndNoteWeb
    • 導出到 EndNote
  • Permanent link
Implantación de un plan estratégico, caso práctico: departamento de servicio al cliente E.E.R.C.S. C. A periodo 2001-2005

Implantación de un plan estratégico, caso práctico: departamento de servicio al cliente E.E.R.C.S. C. A periodo 2001-2005

Show other versions (1)
書目詳細資料
其他作者: Reibán Morales, Mónica (coautora), Robles Durazno, Cristina (coautora)
格式: Thesis 圖書
語言:Spanish
主題:
Tesis en Administración de Empresas
Plan estrategico
Servicio al cliente
Eercs
Empresa electrica regional
Rebelión
  • 持有資料
  • 實物特徵
  • Other Versions (1)
  • 相似書籍
  • 職員瀏覽

相似書籍

  • Implantación de un plan estratégico, caso práctico: Departamento de Servicio al Cliente E.E.R.C.S. C. A., periodo 2001-2005
    由: Reibán Morales, Mónica, et al.
    出版: (2014)
  • Pérdidas de energía eléctrica en comercialización. Estudio aplicado a la E.E.R.C.S. CA
  • Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
    由: Picón Vizhñay Jhoana
  • Estudio comparativo de la metodología de tarifas eléctricas actualmente utilizadas en el país y la metodología de tarifación basada en costos marginales, aplicación a la E.E.R.C.S. C.A.
  • Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu

檢索選項

  • 檢索歷史
  • 高級檢索

查找更多

  • 瀏覽目錄

需要幫助?

  • 檢索技巧
  • 咨詢台
  • 常見問題