Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • Incorporación del enfoque de g...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
Incorporación del enfoque de género en la planificación estratégica institucional: un proceso en marcha en el Colegio Nacional Técnico Sígsig

Incorporación del enfoque de género en la planificación estratégica institucional: un proceso en marcha en el Colegio Nacional Técnico Sígsig

Dettagli Bibliografici
Autore principale: León Arcentález, Tobías
Natura: Tesi Libro
Lingua:Spanish
Soggetti:
Genero y educacion
Corrientes pedagogicas
Reforma curricular
Colegio nacional tecnico sigsig
Tesis de diplomado en genero y desarrollo
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Documenti analoghi

  • Calidad de la educación superior y género en América Latina: ponencias presentadas en el Seminario Internacional
  • Promoción de los derechos sexuales y reproductivos y atención a la salud de las mujeres en el cantón Sigsig
    di: Crespo Regalado, Zaida
  • Anteproyecto para el colegio Técnico Sígsig
    di: Aguirre, Fernanda, et al.
    Pubblicazione: (2014)
  • Proyecto de sensibilización y capacitación en género para orientadores de los colegios fiscales mixtos
    di: Zhañay Castro, Sonia
  • Anteproyecto para el colegio Técnico Sígsig

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ