Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Napredno
  • Incorporación del enfoque de g...
  • Citiraj
  • Pošljite SMS
  • Pošljite email
  • Natisni
  • Izvozi zadetek
    • Izvozi v RefWorks
    • Izvozi v EndNoteWeb
    • Izvozi v EndNote
  • Permanent link
Incorporación del enfoque de género en la planificación estratégica institucional: un proceso en marcha en el Colegio Nacional Técnico Sígsig

Incorporación del enfoque de género en la planificación estratégica institucional: un proceso en marcha en el Colegio Nacional Técnico Sígsig

Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: León Arcentález, Tobías
Format: Thesis Knjiga
Jezik:Spanish
Teme:
Genero y educacion
Corrientes pedagogicas
Reforma curricular
Colegio nacional tecnico sigsig
Tesis de diplomado en genero y desarrollo
  • Zaloga
  • Opis
  • Podobne knjige/članki
  • Knjižničarski pogled

Podobne knjige/članki

  • Calidad de la educación superior y género en América Latina: ponencias presentadas en el Seminario Internacional
  • Promoción de los derechos sexuales y reproductivos y atención a la salud de las mujeres en el cantón Sigsig
    od: Crespo Regalado, Zaida
  • Anteproyecto para el colegio Técnico Sígsig
    od: Aguirre, Fernanda, et al.
    Izdano: (2014)
  • Proyecto de sensibilización y capacitación en género para orientadores de los colegios fiscales mixtos
    od: Zhañay Castro, Sonia
  • Anteproyecto para el colegio Técnico Sígsig

Iskalne možnosti

  • Iskalna zgodovina
  • Napredno iskanje

Poišči več

  • Prelistaj katalog

Potrebujete pomoč?

  • Navodila za iskanje
  • Vprašaj knjižničarja
  • Pogosta vprašanja