Organización de oficina
Debido a los múltiples requerimientos de las oficinas por una buena organización , es indispensable que cada una de ellas adopte nuevas técnica de organización de manera que puedan cumplir con todas las metas que se hayan planteado. Estos sistemas estarán orientados a mejorar el trabajo de la mism...
Autor principal: | Brito, Sonia |
---|---|
Format: | Thesis Llibre |
Idioma: | Spanish |
Matèries: | |
Accés en línia: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss6.pdf |
Ítems similars
-
Organización de oficina
per: Brito, Sonia
Publicat: (2014) -
La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
per: Criollo Espinoza, Magali Alexandra
Publicat: (2014) -
La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
per: Criollo Espinoza, Magali Alexandra -
Manual de etiqueta personal y profesional para la secretaria ejecutiva moderna
per: Yuquilima Gahuancela, Martha Cecilia -
Diversificación del rol profesional de la secretaria
per: Uyaguari, Margot