La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
En toda institución la secretaria es la persona encargada de realizar el trabajo de oficina, desde escribir una carta, controlar el archivo, hasta llevar la contabilidad y para cumplir con estas obligaciones, debe conocer a fondo cómo desarrollar su trabajo, para evitar cometer errores que conllev...
Auteur principal: | Criollo Espinoza, Magali Alexandra |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss12.pdf |
Documents similaires
-
La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
par: Criollo Espinoza, Magali Alexandra
Publié: (2014) -
Manual específico de la secretaria del SINAB
par: Vanégas Aguilar, Ana María -
Manual de relaciones humanas y motivación para una secretaria ejecutiva en una institución bancaria
par: Peralta Quito, María Guadalupe -
Capacitación en relaciones humanas y laborales
par: Deidán, Fabiola -
Organización de oficina
par: Brito, Sonia