La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
En toda institución la secretaria es la persona encargada de realizar el trabajo de oficina, desde escribir una carta, controlar el archivo, hasta llevar la contabilidad y para cumplir con estas obligaciones, debe conocer a fondo cómo desarrollar su trabajo, para evitar cometer errores que conllev...
Главный автор: | Criollo Espinoza, Magali Alexandra |
---|---|
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss12.pdf |
Схожие документы
-
La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
по: Criollo Espinoza, Magali Alexandra
Опубликовано: (2014) -
Manual específico de la secretaria del SINAB
по: Vanégas Aguilar, Ana María -
Manual de relaciones humanas y motivación para una secretaria ejecutiva en una institución bancaria
по: Peralta Quito, María Guadalupe -
Capacitación en relaciones humanas y laborales
по: Deidán, Fabiola -
Organización de oficina
по: Brito, Sonia