Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Técnicas de lectura comprensiv...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Técnicas de lectura comprensiva para el nivel escolar

Técnicas de lectura comprensiva para el nivel escolar

Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Abril Padilla, Janeth del Rosario, Huiracocha Vivar, Sandra de las Mercedes (coautora), Méndez Fajardo, Dilma Raquel (coautora)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Materias:
Lectura rápida
Tesis en psicologia
Educación primaria
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Ejemplares similares

  • Qué, cómo y para qué leer?
    por: Actis, Beatriz
  • Propuesta del proceso metodológico para el desarrollo de la comprensión lectora para el sexto año de educación básica de la escuela Julio Matovelle de la ciudad de Cuenca
  • Técnicas de lectura comprensiva para el nivel escolar
    por: Abril Padilla, Janeth del Rosario, et al.
    Publicado: (2014)
  • Lectura comprensiva Manual de apoyo a la metodología del estudio y enseñanza - aprendizaje
    por: Machuca León, Alberto
  • Diversidad en el aula. Necesidades educativas especiales
    por: Narvarte, Mariana E.

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes