Ir para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Técnicas de lectura comprensiv...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por email
  • Imprimir
  • Exportar registo
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Permanent link
Técnicas de lectura comprensiva para el nivel escolar

Técnicas de lectura comprensiva para el nivel escolar

Show other versions (1)
Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Abril Padilla, Janeth del Rosario, Huiracocha Vivar, Sandra de las Mercedes (coautora), Méndez Fajardo, Dilma Raquel (coautora)
Formato: Thesis Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Lectura rápida
Tesis en psicologia
Educación primaria
  • Exemplares
  • Descrição
  • Other Versions (1)
  • Registos relacionados
  • Registo fonte

Registos relacionados

  • Qué, cómo y para qué leer?
    Por: Actis, Beatriz
  • Propuesta del proceso metodológico para el desarrollo de la comprensión lectora para el sexto año de educación básica de la escuela Julio Matovelle de la ciudad de Cuenca
  • Técnicas de lectura comprensiva para el nivel escolar
    Por: Abril Padilla, Janeth del Rosario, et al.
    Publicado em: (2014)
  • Lectura comprensiva Manual de apoyo a la metodología del estudio y enseñanza - aprendizaje
    Por: Machuca León, Alberto
  • Diversidad en el aula. Necesidades educativas especiales
    Por: Narvarte, Mariana E.

Opções de Pesquisa

  • Histórico de Pesquisas
  • Pesquisa Avançada

Encontrar Mais

  • Percorrer o Catálogo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Pesquisa
  • Serviço de Referência
  • FAQs